Camiones

En Auto Summit puede encontrar el camión que necesita, contamos con todos los modelos FORD Cargo, incluyendo sus nuevas versiones automatizadas de las líneas 1723, 2429 y 1933T. Consulte por bonos y descuentos especiales con nuestros ejecutivos.
Si necesita equipar su camión con carrozados, grúas, tolvas, aljibes, etc., cuente con toda la experiencia y respaldo de Auto Summit.
Auto Summit además comercializa las marcas Hyundai Camiones, Hino y JMC.
Contamos con Servicio Técnico autorizado para todas estas marcas y repuestos originales.

Ford Camiones

Ford Camiones

Sinónimo de desempeño y confiabilidad, Ford es una marca con historia. Camiones de gran resistencia, preparados hasta para los trabajos más difíciles. Descubra el modelo preciso según sus requerimientos, siempre con el sello de calidad Ford.


Conozca nuestros modelos

Hyundai Camiones

Hyundai Camiones

Hyundai representa la potencia de la tecnología coreana. Con camiones con una óptima relación precio/calidad, es una de las opciones de mayor conveniencia en el mercado. Cotice un camión ideal para quienes exigen lo máximo a sus máquinas.


Conozca nuestros modelos

Hino

Hino

Fabricados exclusivamente en Japón, Camiones Hino es internacionalmente reconocido por su alta tecnología, calidad y rentabilidad. Hino es especialista en camiones diesel de gran rendimiento y bajo impacto ambiental. Conozca sus modelos.


Conozca nuestros modelos

Encuentre nuestras sucursales

  • autosummit
  • autosummit
  • autosummit

Cotice Ahora 2 2332 3286