Hyundai Camiones

Hyundai representa la potencia de la tecnología coreana. Con camiones con una óptima relación precio/calidad, es una de las opciones de mayor conveniencia en el mercado. Cotice un camión ideal para quienes exigen lo máximo a sus máquinas.

Furgón

Hyundai Camiones - SOLATI H350 CARGO VAN

  • Traccion/ejes 4x2
  • Motor 2.4
  • Potencia SAE 150 (HP)
  • Tipo de Licencia B

(*) Bono mes de acceso universal para cualquier medio de pago. (**) Bono financiamiento válido por la compra con crédito Forum cuya aprobación está condicionada a verificación de antecedentes y cumplimiento a requisitos establecidos en políticas de crédito de la entidad financiera. Consulte con su ejecutivo Auto Summit las condiciones del crédito de acuerdo a la versión específica a cotizar. Recuerde informarse siempre del monto del pie requerido, plazo, monto de la cuota, CAE, costo total del crédito, monto total del crédito y costo total del vehículo. Promoción válida hasta agotar stock o hasta el 30 de noviembre de 2017, lo que ocurra primero.

Las especificaciones técnicas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso y los catálogos publicados pueden contener características no disponibles en el mercado nacional. La información proporcionada por Auto Summit - Ford a través de su sitio web, no constituye una oferta en términos legales y la sola visita al sitio web por parte del usuario no constituye aceptación en términos legales, y por lo tanto, no impone a Auto Summit FORD ni al usuario obligación alguna.

Galería de fotos.

Las Fotos de la galería corresponden al modelo y no necesariamente a la versión informada en esta sección. Consulte con su ejecutivo Auto Summit por el equipamiento de la versión que le interese.

Encuentre nuestras sucursales Hyundai Camiones

  • autosummit
  • autosummit
  • autosummit

Cotice Ahora 2 2332 3286